Acuerdo bankinter con eInforma

Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de acceder al servicio de información financiera de empresas de eInforma; una compañía con la vocación de acercar información estratégica en la toma de decisiones al mundo de la pequeña y mediana empresa.
Toda la información y la operativa del servicio se encuentran en las páginas y servidores de eInforma en un entorno seguro certificado por AddTrust2Server.
El cliente facilitará directamente a eInforma los datos necesarios para que ésta le facture por los informes financieros que ponga a su disposición, quedando la web de Bankinter empresas al margen de este proceso, por lo que el cumplimiento de las obligaciones derivadas de la contratación del servicio será exclusivamente responsabilidad de eInforma.
El cliente de la web de empresas podrá beneficiarse de hasta un 20% de descuento sobre las tarifas publicadas en la web de eInforma.Abre ventana nueva
Si aún no conoce el servicio, compruebe toda la información que puede encontrar sobre cualquier empresa española en este ejemplo de informe financiero publicado en la web de eInforma.Abre ventana nueva
La web de Bankinter empresas le invita a probar el servicio. Solicite gratis 5 informes de las empresas que usted desee.