|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Seguridad Social

Pago de seguros sociales. Sabemos lo que le cuesta pagar los seguros sociales a su empresa. Por eso se lo ponemos facil.

Solicitar más información

Pague sus seguros sociales a través de Bankinter, de la manera más fácil, rápida y ágil, introduciendo su cuenta Bankinter en la información del cargo en cuenta o mediante el Pago electrónico en nuestra web. Si desea ampliar información sobre las opciones de pago de la TGSS puede consultar la página del sistema RED.
Consulte nuestra guía explicativa y le explicamos lo sencillo que es hacer el pago y presentación de sus seguros sociales en la web de Bankinter.
Pago electrónico
Realice directamente sus pagos a la Seguridad Social y podrá elegir el día que más le convenga para realizar esta liquidación dentro del plazo exigido por la TGSS. Puede consultar sus liquidaciones o anularlas, en el mismo día de la firma, a través de la web.
Domiciliación en cuenta
Informe a la TGSS esta modalidad de pago, antes del día 18 de cada mes, y a continuación domicilie el pago en Bankinter. El último día hábil del período se procederá al pago del mismo a través de adeudo automático en su cuenta.

Solicitar más información

Puede solicitar más información sobre este producto, cumplimentando el siguiente formulario o dirigiéndose a su oficina habitual.
 
Para ver los documentos marcados con este icono PDF es necesario tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader. Si aún no lo tiene, puede descargarlo en la web de Adobe. Descargue gratis el Acrobat ReaderAbre ventana nueva