|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Cheques y pagarés

Realice sus pagos mediante cheque bancario, pagaré o pago domiciliado sin desplazarse de su oficina.

El servicio más completo de emisión de documentos, a su alcance
Mejore la gestión en el pago a sus proveedores:
El cheque bancario es un documento de pago emitido por una entidad financiera a su propio cargo por orden de su cliente a favor de un beneficiario.
Al estar garantizado por la entidad financiera, los proveedores prefieren este medio de pago en lugar de un cheque personal.
En el pagaré, a diferencia del cheque, en el momento de su emisión queda determinado el momento a partir del cual se podrá hacer efectivo su cobro.
Tanto los cheques bancarios como los pagarés no están admitidos al portador, por lo que siempre se deberán emitir a favor de una persona determinada, bien sea una persona jurídica o física.
Bankinter adjunta al documento de pago, una carta informando de las facturas que se liquidan con el documento emitido. 

Pagarés con firma escaneada

Con el servicio de envío de documentos de Bankinter ofrecemos la posibilidad de enviar los pagarés directamente al proveedor con la firma de los apoderados de su empresa, con el consiguiente ahorro de costes.

Pagos domiciliados (csb 68)

Bankinter le ofrece la posibilidad de emitir Pagos Domiciliados. De esta manera podrá agrupar varias facturas en función de su fecha de pago, en un único documento de pago que Bankinter remite directamente al proveedor junto con una carta detallada de la relación de facturas incluidas en dicho pago. El Pago Domiciliado es un documento bancario normalizado que facilita la gestión de cobro al vencimiento.
 
Y para una gestión integral de su empresa, emita sus cobros  a través de nuestra web.