|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Información

¿Por qué con Bankinter?

Por su amplia experiencia

Una experiencia de más de 22 años creando y gestionando SICAV. Un equipo de profesionales especializado (Bankinter y Bankinter Gestión de Activos SGIIC) ponen a disposición de sus clientes un equipo de profesionales dedicado en exclusiva al seguimiento, control y gestión de cada SICAV:
  • - Equipo de Gestión y Control.
  • - Equipo exclusivo Back office y Contabilidad.
  • - Departamento de Análisis y Operaciones.
  • - Nuestros traders y gestores de Bankinter Gestión de Activos.
  • - Departamento de asesoría legal y fiscal.
Todos ellos, bajo la supervisión y control de su director de gestión patrimonial y SICAV.

Por su calidad en el servicio

Nuestro principal objetivo es el servicio al cliente, un servicio absolutamente personalizado. Nuestros profesionales, destacados en el sector financiero, buscan en todo momento la mejor opción para sus intereses y atendiendo a sus necesidades crearán una SICAV a su medida, con absoluta confidencialidad y transparencia.
Porque Bankinter es una empresa pionera en las últimas tecnologías, cuenta con ofrecer la última tecnología en el sector financiero para optimizar sus procesos, dar mayor agilidad, tener un seguimiento y un control total. En definitiva, poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.
A su vez, nuestros servicios de multicanalidad permiten a nuestros clientes poder relacionarse con nosotros de la forma que le sea más cómoda y efectiva: teléfono fijo, móvil, internet, reuniones personales, etc.
Ahora piense un momento, ¿por qué no hacerlo con Bankinter?