|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal
Para imprimir esta página pulse CTRL+P

Información

Renta fija pública


Descripción


La Repo es una compraventa con pacto de recompra. Básicamente esta operación consiste en la compraventa de una Letra del Tesoro Público con el compromiso de deshacerla en una fecha posterior y a un precio determinado. A efectos prácticos, puede ser una alternativa de inversión para invertir en deuda pública a plazos muy cortos.

Características


Importe mínimo 6.000 euros
Importe máximo No hay
Importe de contratación Múltiplos de 1.000
Aportaciones posteriores No permitido
Liquidación por intereses Al vencimiento
Renovación Sin posibilidad de renovación automática por Internet
Fecha de contratación Fecha efectiva de inicioAbre ventana nueva
Comisiones No hay comisiones
Cancelación anticipada
Fiscalidad Sin retención fiscal

¿Qué se necesita para empezar a operar?


¿Qué se necesita para empezar a operar?

Ser cliente de Bankinter y tener usuario de la Web de empresas, además, tener una cuenta de intermediación, que podrá abrir en su oficina de Bankinter y a través de Banca telefónica 918 070 984. Encuentre la oficina de Bankinter más cercana.

En caso de ser persona jurídica, recuerde que para operar con su cuenta de intermediación debe disponer de su código de Identificador de Entidad Jurídica (código LEI). Esta obligación para personas jurídicas de disponer de un código LEI también afecta a la operativa de cuentas de valores y cuentas de derivados.

 


Solicitar más información


Puede solicitar más información sobre este producto cumplimentando el siguiente formulario o dirigiéndose a su oficina habitual.