|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Software : Pagos

Pagos euros

La ocupación es, una vez instalado, de 4,45 Mb. Por favor siga las instrucciones que le vayan apareciendo en pantalla.

Atención:

Una vez finalizada la descarga del programa , deberá ejecutar Instalacion_Pagos_Euros.exe. Cuando haya instalado la aplicación podrá acceder a ella a través de la web de empresas, eligiendo el icono correspondiente a pagos.
Si su empresa es cliente de nuestra web le rogamos que una vez descargado el programa, se descargue el fichero con sus cuentas, de esta manera todos los datos relativos a ordenantes y cuentas serán rellenados automáticamente y le facilitará la gestión de los envíos que realice a nuestra Entidad

Transferencias nacionales

Con este programa su empresa podrá presentar en soporte magnético a Bankinter o a cualquier otra entidad las remesas de transferencias que tenga que abonar. Cumpliendo las Norma 34.1 de la A.E.B (Asociación Española de Banca).

Transferencias internacionales en euros

Con este programa su empresa podrá presentar en soporte magnético a Bankinter o a cualquier otra entidad las remesas de transferencias internacionales en euros que tenga que abonar. Cumpliendo con la Norma 34.1 de la A.E.B (Asociación Española de Banca).

Nóminas nacionales

Con este programa su empresa podrá presentar en soporte magnético a Bankinter o a cualquier otra entidad las remesas de nóminas que tenga que abonar. Cumpliendo con la Norma 34.1 de la A.E.B (Asociación Española de Banca).

Cheques y Pagarés nacionales

Con este programa su empresa podrá presentar en soporte magnético a Bankinter o a cualquier otra entidad las remesas de cheques y pagarés nacionales que tenga que abonar. Cumpliendo con la Norma 34.1 de la A.E.B (Asociación Española de Banca).

Cheques y Pagares internacionales en euros

Con este programa su empresa podrá presentar en soporte magnético a Bankinter o a cualquier otra entidad las remesas de cheques y pagarés internacionales en euros que tenga que abonar. Cumpliendo con la Norma 34.1 de la A.E.B (Asociación Española de Banca).