|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Líneas ICO

Realice sus proyectos de inversión y cubra sus necesidades financieras de liquidez.

Linea ICO 2017 .Tres letras que pueden cambiar su empresa.Ico nacional .Ico internacional
El Instituto de crédito oficial (ICO)Abre ventana nueva lanza las nuevas Líneas ICO 2017 con las que usted podrá conseguir la financiación que desea para impulsar su proyecto al máximo y consolidar su empresa tanto a nivel nacional como internacional.
Bankinter apuesta por el crecimiento de las empresas a través de las Líneas ICO.
ICO Empresas y Emprendedores

Acceder a la financiación necesaria para acometer sus proyectos de inversión dentro del territorio nacional y atender sus necesidades de liquidez.

 

ICO Internacional

Financiación a empresas españolas que realicen inversiones productivas fuera del territorio nacional y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como aquellas que estando domiciliadas en el extranjero cuenten con al menos un 30% de capital de empresa española.

 

ICO SGR/SAECA

Financiación orientada a autónomos y empresas que cuenten con el aval de una SGR o de SAECA, que realicen inversiones productivas en España y/o fuera del territorio nacional o quieran cubrir sus necesidades de liquidez.

 

ICO Exportadores
Financiación orientada a atender las necesidades  de autónomos y empresas con domicilio social en España, que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de las facturas procedentes de su actividad exportadora o cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de exportación.
ICO Crédito Comercial

Financiación orientada a autónomos y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas procedentes de su actividad comercial dentro del territorio nacional o cubrir los costes previos de producción y elaboración de los bienes objeto de venta en España.

 

¿Está interesado en nuestras líneas ICO? Le llamamos gratuitaente.