|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Adeudos SEPA

Nos anticipamos al resto anticipando sus cobros. Anticipe sus cobros con el servicio sepa descuento de bankinter y preocúpese solo de disfrutar.
Con el servicio de Adeudos directos SEPA dispondrá por primera vez de un sistema para realizar cobros tanto domésticos como transfronterizos entre los países que componen la zona SEPA.
Ventajas para los acreedores
Podrá utilizarlo tanto para cobros únicos como para cobros recurrentes o periódicos. Además, le permite determinar la fecha de cobro exacta en sus adeudos.
Ventajas para los deudores
Es un sistema cómodo para el pago de facturas en cualquiera de los países de la zona SEPA, con una mayor protección para los usuarios de los productos de pago.
Gestión de ficheros
Le presentamos una nueva herramienta para crear sus remesas, sin necesidad de instalar programas en su ordenador, solo conectándose a internet.

Envío de ficheros

Podrá importar fácilmente sus ficheros en formato CSB19.14 y CSB19.44 (dependiendo de la modalidad de Adeudos directos que utilice), y beneficiarse de numerosas ventajas:

 

-Flexibilidad de horarios para enviar sus ficheros.

 

-Información actualizada y completa tanto de las remesas enviadas, como de los rechazos, impagados y devoluciones por parte del deudor que haya recibido, así como de los límites operativos y de riesgos de su línea.

 

-Exportación a Excel y descarga de ficheros con las devoluciones de sus deudores.

También puede interesarle...

Con Confirminet podrá simplificar el pago de sus facturas a sus proveedores nacionales e internacionales.
Saque el máximo partido a los excedentes de tesorería de su empresa invirtiendo de forma segura y con toda la garantía de Bankinter.