|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

BLACKROCK


Como mayor gestora del mundo en activos bajo gestión, en BlackRock creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a los inversores a navegar el nuevo mundo de la inversión con éxito. La compañía fue creada para proporcionar la visión de mercado, el abanico de capacidades, y la gestión del riesgo que estos tiempos requieren.
Los recursos que necesitas para el nuevo mundo de la inversión
Invertir en BlackRock te da acceso a todo tipo de activos, geografías y estilos de inversión, así como a un amplio conocimiento del mercado y análisis del riesgo, ayudándote a construir las dinámicas y variadas carteras que estos tiempos requieren.
El conocimiento que necesitas para descubrir oportunidades
Con un gran arraigo en todos los rincones del planeta, nuestros más de 120 equipos de inversión en 30 países, comparten sus conocimientos para traducir la información local en ideas factibles encaminadas a ofrecer una rentabilidad mejor y más uniforme a lo largo del tiempo.
La gestión de riesgos que necesitas para invertir con claridad
Con más de 1.000 profesionales dedicados a la gestión del riesgo y una tecnología de primer nivel, BlackRock analiza los datos al detalle para comprender el riesgo que se ha gestionar para la rentabilidad que nuestros clientes requieren y aportar claridad a los retos financieros más difíciles.