|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

LEGG MASON

Desde su fundación en 1899, Legg Mason ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales gestoras de fondos de inversión en el mundo, dando servicio tanto a inversores particulares como institucionales en seis continentes.

Hoy, Legg Mason es una gestora de activos líder comprometida en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de inversión a través de estrategias de activas y a largo plazo. Legg Mason está compuesta a su vez por una familia muy diversa de gestoras de fondos inversión, cada una con un proceso único e independiente de análisis y proceso de inversión con el objetivo de crear valor sostenido en el tiempo para el cliente.
Algunas de éstas gestoras son: Brandywine Global, ClearBridge Investments, Martin Currie, QS Investors, The Permal Group, Royce & Associates y Western Asset Management.

La diversificación y estabilidad de Legg Mason ha llevado a la Compañía a alcanzar muy buenos resultados a lo largo de sus 31 años de historia como empresa cotizada. Legg Mason es una de las principales gestoras del mundo, con una cifra de activos bajo gestión de $ 707 billion a 30 de Abril de 2015.