|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

Le Française

La Française AM es un grupo de gestión de activos europeo especializado en múltiples disciplinas con delegaciones en París, Luxemburgo, Italia, Inglaterra, España, Hong Kong, Nueva York, Milán y Londres que ofrece soluciones de inversión innovadoras adaptadas particularmente a las necesidades de los inversores institucionales:
Establecimos una sede local en el mercado español en enero de 2011 con la denominación de La Française AM Iberia (La Française - Iberia, S.L. es agente de la sociedad Asesores y Gestores Financieros, Agencia de Valores, S.A.).

En la actualidad (31.12.2014), La Française AM gestiona de 48.300 millones de euros en activos, un patrimonio lo bastante pequeño para mantener un alto nivel de creatividad y reactividad, pero suficientemente grande como para permanecer sólidos y bien dotados de cara a afrontar eficazmente los retos de los mercados actuales.
El grupo aspira a “darle un nuevo significado a las finanzas” mediante una apuesta clara por conocer las tendencias generales y su impacto tanto en la economía como en los mercados financieros, así como mediante su capacidad de crear soluciones verdaderamente adaptadas a los requisitos de los inversores.