|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

MFS

MFS crea el primer fondo de inversión en Boston, EEUU en 1924. Hoy, se trata de una de las mayores gestoras de fondos del mundo con más de 410 mil millones de euros en activos bajo gestión (diciembre de 2014), invirtiendo en valores- tanto de renta fija como de renta variable- de más de 60 países y con más de 20 oficinas en todo el mundo.
MFS emplea una gestión activa y global, con una visión a largo plazo basada en tres principios:
  1. Investigación integrada: Analizamos las oportunidades en diversas regiones, aplicando disciplinas fundamentales y cuantitativas y examinando toda la estructura de capital de una organización para desarrollar una perspectiva más completa de los valores que seleccionamos para nuestros clientes.
  2. Colaboración global: Nuestro personal, equipo y estructura de retribuciones garantizan una colaboración absoluta entre analistas de diferentes regiones y disciplinas de inversión.
  3. Gestión activa del riesgo: Nuestro proceso de revisión del riesgo es riguroso y continuo y nuestro equipo de inversión participa activamente con el equipo de riesgos para cumplir con las directrices de riesgo de cada cartera<