|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

GAM-Julius Baer Funds

GAM es una de las principales gestoras de activos independientes del mundo.

La empresa ofrece soluciones y productos de inversión activos para instituciones, intermediarios financieros e inversores particulares bajo dos marcas, GAM y Julius Baer Funds. Su negocio de inversión principal se complementa con servicios de marca blanca, que incluyen la administración de fondos y otros servicios para instituciones externas. GAM tiene una plantilla de más de 1.000 personas en 11 países, con centros de inversión en Londres, Zúrich, Hong Kong, Nueva York, Lugano y Milán. Los gestores cuentan con el apoyo de una extensa red de distribución global, que incluye ventas, marketing, desarrollo y gestión de producto.

Durante más de 30 años, GAM ha empleado con éxito un enfoque de gestión activo basado en el pensamiento original, la libertad de acción y la inversión por convicción, todo ello respaldado por una infraestructura fuerte y flexible y unos procesos eficientes y eficaces. Tras haber liderado como pioneros el enfoque de arquitectura abierta en la década de 1980, GAM sigue trabajando con gestores de inversión externos especializados seleccionados cuidadosamente. La ausencia de un enfoque de inversión interno o aplicado por un comité permite a sus profesionales de inversión desarrollar opiniones de mercado independientes y materializar plenamente el potencial inherente de sus carteras.
Con oficinas centrales en Zúrich, GAM cotiza en SIX Swiss Exchange, la principal bolsa de valores de Suiza, y pertenece al índice Swiss Market Index Mid (SMIM) bajo el ticker “GAM”. El Grupo posee unos activos bajo gestión de 123.200 millones de CHF (124.000 millones de USD)