|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

FIDELITY


Fidelity Worldwide Investment, con unos activos gestionados de 284.741 millones de dólares y 6.900 empleados (casi 400 de ellos profesionales de la inversión) en 25 países, fue creada hace más de 40 años para ofrecer a sus millones de clientes de todo el mundo todo tipo de soluciones de inversión. Sus aspectos más destacados son:

1) Filosofía de inversión: La piedra angular de su filosofía es la inversión a largo plazo basada en el análisis fundamental. Además de estudiar resultados financieros, sus analistas y gestores visitan las empresas, se reúnen con sus directivos y hablan con sus proveedores, clientes y distribuidores, lo que les otorga una clara visión de conjunto de cada empresa en la que invierten.

2) Su gama de fondos: Estas capacidades conforman los cimientos de una completa gama de más de 100 fondos que cubren las principales clases de activos, sectores económicos y zonas geográficas.

3) Independencia y compromiso: Al ser una empresa no cotizada en bolsa, la independencia de la que disfruta le permite desarrollar productos innovadores y ofrecer un servicio al cliente de calidad.

4) Reconocimiento: Fidelity ha tenido el honor de ganar numerosos premios para distintas categorías de producto. En 2014 consiguió 150 premios a nivel internacional y en lo que llevamos de 2015 ha ganado en España, por segundo año consecutivo, el premio Morningstar a la mejor gestora global.