|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

GROUPAMA

Groupama Asset Management, filial de Groupama, es uno de los principales actores franceses en la gestión de activos para una clientela compuesta por entidades del grupo, inversores institucionales, empresas y distribuidores.
Escuchando a sus clientes y las tendencias de los mercados, Groupama Asset Management ofrece soluciones de inversión globales que cubren las principales clases de activos. Para construir rentabilidades consistentes a largo plazo, los equipos de gestión implementan una gestión responsable que se apoya en la experiencia significativa de los equipos de analistas internos.
Con una organización a escala humana, Groupama Asset Management ofrece una estructura reactiva y de proximidad a todos sus clientes. Cada cliente, tanto en Francia como en Europa, está sujeto a una relación personalizada con los equipos comerciales que les permiten proponerles soluciones de inversión pertinentes y a medida.
Groupama AM tiene un compromiso desde hace mucho tiempo en el campo de la inversión socialmente responsable (ISR), con la convicción de que una entidad ofrece mejores rentabilidades si integra las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) en el corazón su estrategia de gestión.