|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

FRANKLIN TEMPLETON

Franklin Resources, Inc., es la casa matriz de Franklin Templeton Investments, compañía dedicada en exclusiva a la gestión de activos. Nuestra sede central se ubica al sur de San Francisco, en San Mateo, California. A través de oficinas en 30 países ofrecemos soluciones de inversión a clientes de 150 nacionalidades. Disponemos de una amplia gama de soluciones de inversión dirigidos a inversores particulares e institucionales de todo el mundo.

La oficina española, fue abierta en 1998 y es responsable del negocio en Andorra, España y Portugal. El equipo de Madrid se centra en apoyar operativa y comercialmente los distribuidores, así como en facilitar servicio al cliente final. Nuestra actividad en la Península Ibérica está centrada en los mercados institucional y minorista que demandan una creciente gama de servicios y soluciones de inversión. Procuramos completar las capacidades y productos de nuestros clientes institucionales, con el objetivo último de satisfacer las necesidades de inversión del inversor particular.

En España, Franklin Templeton comercializa la SICAV (Sociedad de Inversión de Capital Variable), Franklin Templeton Investment Funds. Esta SICAV está domiciliada en Luxemburgo desde febrero de 1991 y registrada en la CNMV con el número 134.