|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

EDMON DE ROTHSCHILD

Fundada en 1953 por el barón Edmond de Rothschild y presidido desde 1997 por el Barón Benjamin de Rothschild, el Grupo Edmond de Rothschild está especializado en Gestión de Activos y Banca Privada.

A 31 de diciembre de 2014, la Grupo tiene 136.000 millones bajo gestión y cuenta con cerca de 2.700 empleados distribuidos en 31 oficinas, sucursales y filiales en todo el mundo. Además de sus principales negocios de Gestión de Activos y Banca Privada, el Grupo también cuenta con actividades de Corporate Finance, Private Equity y Administración y Custodia.

Con 6 centros de inversión en el mundo (Francia, Suiza, Alemania, Hong Kong, Luxemburgo y Reino Unido), el Grupo Edmond de Rothschild se posiciona como una firma de inversión multidisciplinar en la gestión de activos. Esto se basa en el profundo conocimiento de diferentes áreas de gestión, tales como la renta variable europea y norteamericana, deuda corporativa, Multigestión, overlay, asignación de activos y gestión cuantitativa.

En la división de Gestión de Activos, el Grupo Edmond de Rothschild cuenta con unos 49.000 millones de Euros bajo gestión a 31 de diciembre de 2014 y 530 empleados, de los cuales, 100 están dedicados a la gestión..