|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

Columbia Threadneedle

Columbia Threadneedle Investments es un grupo líder en la gestión de activos globales que, ofrece una amplia gama de estrategias y soluciones para inversores particulares, institucionales y corporativos en todo el mundo.
Con una plantilla que supera los 2.000 colaboradores, incluyendo más de 450 profesionales de inversión, estamos presentes en 19 países y gestionamos activos por valor de 418.000 millones de Euros en renta variable, renta fija, soluciones de asignación de activos y productos alternativos de mercados emergentes y desarrollados.
Nuestra prioridad estriba en realizar una inversión acertada para nuestros clientes. En la inversión, nuestro objetivo consiste en cumplir las expectativas de nuestros clientes mediante un enfoque centrado en el equipo, orientado a la rentabilidad y consciente de los riesgos. Nuestra cultura es dinámica e interactiva.

Columbia Threadneedle Investments es la gestora de activos globales de Ameriprise Financial, Inc. (NYSE:AMP), una empresa líder en servicios financieros con sede en EE. UU. Al pertenecer a Ameriprise, contamos con el apoyo de una gran empresa de servicios financieros ampliamente diversificada y capitalizada.