Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

CREDIT SUISSE ASSET MANAGEMENT

Asset Management ofrece una amplia gama de productos y oportunidades de inversión a través de diferentes clases de activos y estilos de inversión. La división administra carteras globales y regionales, fondos mutuos y otros vehículos de inversión para gobiernos, instituciones, empresas y particulares en todo el mundo.
El espectro de soluciones de inversión ofrecidas por Asset Management proporciona a los clientes escala y alcance para lograr sus objetivos estratégicos. Nuestras soluciones abarcan toda la gama de categorías de inversión y tratamos de ofrecer un espectro completo de soluciones. El negocio de Asset Management proporciona las capacidades y los recursos necesarios para llevar a cabo la estrategia de inversión o una combinación de estrategias que considera apropiadas para satisfacer las necesidades de los clientes.
Nuestro enfoque integral basado en soluciones brinda innovadoras estrategias de inversión a los clientes. La colaboración y acción conjunta a través de Private Banking, Investment Banking y Asset Management ofrece informaciones y recursos y nos ayuda a satisfacer las necesidades complejas de los clientes mediante un modelo global integrado. Las actividades de Asset Management se desarrollan en un marco riguroso de control del riesgo que atiende a los requisitos de las autoridades regulatorias e inversores, y que proporciona capital intelectual elaborado a partir de los estudios y análisis de inversión globales y divisionales para empresas y particulares.
Como líder global de reconocido prestigio en inversiones alternativas, la plataforma de inversiones alternativas de Credit Suisse cuenta con amplias posibilidades para los clientes que buscan soluciones en las diversas clases de activos alternativos. Gracias a nuestros profundos conocimientos en private equity, inmuebles, estrategias de hedge funds, inversiones crediticias y estrategias de índices, ofrecemos a los clientes una gama completa de vehículos de inversión.
Además, la plataforma Multi Asset Class Solutions (MACS) de Credit Suisse está focalizada en el desarrollo y la puesta en práctica de estrategias de asignación de inversiones a través de clases de inversión para empresas y particulares. MACS ofrece productos innovadores combinando las inversiones tradicionales tales como la liquidez, las obligaciones y acciones con inversiones no tradicionales como las inversiones alternativas, materias primas e inmuebles para satisfacer óptimamente las necesidades de los clientes.