|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

AXA IM

AXA Investment Managers (AXA IM) es una de las gestoras de activos líderes en el mundo, con 689.000 millones de euros de activos gestionados a 31 de marzo de 2015.
Fundada en 1994, AXA IM es una gestora de activos dinámica respaldada por el Grupo AXA, líder mundial en la protección financiera, propietario de la totalidad de la gestora.

Proporcionamos y desarrollamos soluciones personalizadas y flexibles, una amplia gama de fondos de inversión, estrategias de inversión responsable y liderazgo de pensamiento para todos nuestros clientes: inversores institucionales (fondos de pensiones, fondos de reserva, aseguradoras, etc.), distribuidores (entidades de banca privada, fondos de fondos, asesores financieros) y aseguradoras de AXA..

Tenemos equipos especializados para cada área de inversión. Cada equipo trabaja de cerca con sus propios analistas, y su objetivo es alcanzar una alta rentabilidad. Dentro de cada clase de activo nos centramos en aquellas áreas de inversión en las que podemos aportar valor añadido a nuestros clientes.
AXA IM cuenta con 2.300 empleados que operan en 28 ciudades de 21 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.