|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

MORGAN STANLEY

Morgan Stanley Investment Management (MSIM) es una organización centrada en el cliente y dirigida por inversores que se dedica a ofrecer soluciones de gestión de activos a inversores de todo el mundo.
Nuestra presencia global, liderazgo intelectual y amplio abanico de productos y servicios nos permiten establecer relaciones con los clients para ayudar a afrontar los constantes desafíos de los mercados financieros de hoy día. Con más de cuatro años de experiencia en gestión de activos, nuestras estrategias de inversión cubren todo el espectro de rentabilidad-riesgo en todas las regiones, estilos de inversión y clases de activos, tales como renta variable, renta fija, liquidez, inversiones alternativas y mercados privados.
Todos y cada uno de nuestros equipos de inversión están formados por un grupo exclusivo de experimentados profesionales que comparten los mismos valores básicos de responsabilidad fiduciaria y compromiso con la excelencia en la inversión que han sido las características distintivas de MSIM desde su constitución.