|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

ALKEN ASSET MANAGEMENT

ALKEN Asset Management es una gestora independiente que gestiona una SICAV con 3 subfondos, un SIF y 22 mandatos de gestión.
La SICAV está registrada en numerosos países europeos para cliente institucional y minorista. La firma, tras más de 8 cinco años de andadura, cuenta hoy con una sólida infraestructura de jerarquía plana que le otorga flexibilidad y capacidad de reacción ante un entorno cambiante.

Establecida en el Reino Unido y especializada en Renta Variable con enfoque global y activo, Alken gestiona Eur 10,600 millones (a 15 de mayo del 2015) de activos en fondos de inversión y mandatos de gestión para cliente institucional.
El equipo de inversión dirigido por Nicolas Walewski, socio principal y gestor de las estrategias con más de 20 años de experiencia en el sector, y formado también por Marc Festa, co-gestor y analista, un equipo de 8 analistas cuya responsabilidad está dividida por sectores, y dos traders destacan por una gestión solida y consistente que se refleja en las rentabilidades históricas obtenidas. Su ventaja competitiva radica en el ángulo de estudio y conocimiento profundo de las sociedades en las que invierten, así como de las variables macro que pueden afectar a dicha selección.