|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

BNY MELLON INVESTMENT MANAGEMENT

BNY Mellon Investment Management (BNY Mellon IM) es la división de gestión de activos de BNY Mellon y proporciona acceso a las capacidades de inversión de sus gestoras especializadas. Cada una de estas gestoras es especialista en su campo y mantiene autonomía sobre su propio proceso de inversión, sin una visión global corporativa impuesta.

En España, BNY Mellon IM brinda acceso a un amplio abanico de soluciones de inversión a través de su gama BNY Mellon Global Funds, plc. Los demás productos UCITS disponibles a través de BNY Mellon IM incluyen la gama de fondos monetarios BNY Mellon Liquidity Funds plc y la gama de fondos Absolute Insight.

De entre todas ellas, BNY Mellon IM selecciona a la más adecuada para gestionar cada Fondo de la gama BNY Mellon Global Funds, plc. De este modo, BNY Mellon IM brinda a los inversores europeos acceso a algunas de las capacidades de sus boutiques de inversión a través de un solo contacto.

La gama BNY Mellon Global Funds, plc se ha diseñado para aprovechar la diversidad de capacidades y estilos de gestión de activos presentes en BNY Mellon IM. La estructura paraguas ofrece distintas clases de participaciones y divisas para satisfacer los requisitos de inversores tanto profesionales como particulares de todo el mundo.

Aspectos destacados – BNY Mellon Global Funds, plc

  • La gama insignia de BNY Mellon IM: fondos de mayor tamaño y menos costes administrativos para el inversor.
  • Domiciliada en Dublín y registrada para la venta en la CNMV en España. No todos los fondos están registrados para la venta en España.
  • Gestionado por las boutiques especializadas de BNY Mellon IM.
  • BNY Mellon IM asigna la gestión de cada fondo a la mejor gestora de su clase.
  • La mayoría de los Fondos tienen disponible una clase de participaciones denominada en euros y muchos emplean el euro como moneda base.
  • Gama diseñada para ofrecer a los inversores una amplia variedad de opciones de inversión con distintos objetivos y perfiles de riesgo.


Galardones concedidos al Grupo de 2007 a 2013


Professional Adviser Awards 2011


Ganador – Mejor Grupo de Gestión de Fondos
(Categoría de Grandes Grupos)
Morningstar Fund Awards 2009


1er puesto – Mejor Grupo de Renta Fija
Oferta amplia España
Lipper Fund Awards 2007


1er puesto – Mejor Grupo de Renta Fija
A más de 3 años, grandes grupos


Esto es una mera selección de los premios obtenidos entre 2007 y 20132.
Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras.

1 No todos los fondos están registrados para la venta en España.
2 Las calificaciones de fondos de Standard & Poor's representan solamente una opinión, y no constituyen ninguna recomendación de compra o de venta. Las rentabilidades obtenidas en el pasado no constituyen necesariamente una indicación de rentabilidades futuras.