|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal

Información al inversor : Todo sobre gestoras

UBS GLOBAL ASSET MANAGEMENT

UBS es una firma de servicios financieros que ofrece una combinación de wealth management, asset management e investment banking tanto a nivel global como regional.

UBS Global Asset Management provee un amplio y comprensible estilo de inversión y estrategias en las que proporciona una amplia gama de opciones de inversión, que incluyen tanto inversiones tradicionales como alternativas, para clientes particulares, intermediarios financieros e inversores institucionales. Somos una de los mayores gestores de activos institucionales a nivel global, una compañía líder de fondos de inversión en Europa y el gestor de fondos más grande de Suiza. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de inversión innovadores, que incluyen renta variable, renta fija, inversiones alternativas y cuantitativas, mercado inmobiliario, soluciones de inversión globales y servicios de fondos.
Nos enorgullece desarrollar una relación a largo plazo y personalizada con nuestros clientes y socios asegurando un profundo conocimiento de sus necesidades, perfil de riesgo, horizonte temporal y objetivos de inversión. Hoy en día poseemos unos activos bajo gestión de 664 billones de CHF. Estamos presentes en 24 países y nuestras oficinas principales se encuentran en Chicago, Frankfurt, Hong Kong, Londres, Nueva York, Sydney, Tokyo y Zürich.