|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la p\u00E1gina principal
 
Condiciones legales 
 
 
 

La lectura y aceptación del siguiente contrato de Licencia de uso del software es imprescindible para poder proceder a la descarga efectiva del mismo.

EL USO DE ESTE PROGRAMA ES TOTALMENTE GRATUITO
CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE DE BANKINTER

  1. OBJETO
    Por el presente contrato BANKINTER le cede a Vd., de forma gratuita y con carácter no exclusivo, una licencia para la utilización del software, de conformidad con los términos y condiciones previstos en el mismo.La utilización del software implica la aceptación de tales términos y condiciones.
     
  2. CONTENIDO DE LA LICENCIA
    La licencia de utilización del software únicamente comprende el derecho a instalarlo y a usar una copia en una sola red cerrada de su propiedad. Queda prohibido cualquier otro modo de reproducción, así como la cesión, alteración, transferencia y distribución del mencionado software.
    Esta licencia se otorga como un producto informático único y sus partes componentes no pueden separarse para ser usadas en más de una red cerrada.
    Del mismo modo, se prohibe la utilización de técnicas de tecnología inversa, por lo que Vd. no podrá descompilar ni desamblar el citado software, excepto y sólo en el caso de que tal actividad esté permitida por la legislación vigente.
     
  3. PROHIBICIÓN DE CESIÓN
    Vd. no podrá ceder su posición en este contrato, ni en consecuencia, los derechos y obligaciones a su favor o a su cargo que de él se derivan.
     
  4. AUSENCIA DE GARANTÍA
    La telecarga, instalación y utilización del software permitida en el presente contrato se concede sin garantía alguna, es decir, BANKINTER no garantiza el estado y buen uso del software, soportando Vd. los riesgos derivados del deterioro o mal funcionamiento del mismo.
     
  5. DERECHOS DE AUTOR
    La titularidad y los derechos de autor del software cedido son propiedad de BANKINTER. Este software está protegido por las leyes de propiedad intelectual y de protección de programas de ordenador tanto en el ámbito interno de la Ley de Propiedad Intelectual como en el internacional por medio de tratados de protección de estos derechos. Nada en el presente será interpretado como renuncia o cesión de estos derechos.
     
  6. AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD
    BANKINTER quedará exento de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que se le causen a Vd. o a terceros derivados, directa o indirectamente, de la utilización del software a que se refiere el presente contrato (incluyendo a título meramente enunciativo, daños por lucro cesante, pérdida de información o datos, o cualquier otro perjuicio personal o patrimonial).
     
  7. TERMINACIÓN
    Este contrato tiene una duración indefinida, no obstante BANKINTER podrá dar por terminado el contrato en caso de incumplimiento de los términos y condiciones en él expresados. La resolución podrá efectuarse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección por Vd. facilitada con ocasión del registro para la descarga del software.
    En caso de resolución, Vd. deberá destruir las copias que hubiere hecho del software.
     
  8. PROTECCION DE DATOS
    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, Vd. queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en el Banco.
    Asimismo, queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos sus datos a los que el Banco tenga acceso como consecuencia de su navegación por las paginas web de internet, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada, para las finalidades de comercialización de productos financieros, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión del Banco, y al objeto de adecuar nuestras ofertas comerciales a su perfil particular, siendo sus destinatarios los servicios comerciales y técnicos del mismo. Vd. tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual, siendo facultativa, las respuestas que pudiere dar a las cuestiones que se le planteen al margen del contrato.
    Vd. queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los Banco, bien sea dirigiéndose a alguna de nuestras oficinas, o en el teléfono (902 365 656), o a través del correo electrónico empresas@ebankinter.com o, en general, por el medio de comunicación que habitualmente utilice. El departamento responsable del fichero automatizado es: Dirección General de Operaciones - Seguridad Informática, Calle Pico San Pedro nº 2 - Tres Cantos - Madrid 28760, donde Vd. también se podrá dirigir por escrito en el caso de que lo encontrara necesario.
    Vd. acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo primero, a otras entidades del Grupo Bankinter, a sociedades participadas por el Banco, o a otras con las que el Banco concluya acuerdos de colaboración. Asimismo, Vd. acepta que el Banco o sus sociedades filiales y participadas, le remitan información sobre cualesquiera bienes o servicios financieros que comercialicen. Su aceptación para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.
     
  9. CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN
    De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7 /1998, todas las cláusulas del presente contrato tienen el carácter de condiciones generales de la contratación.

    Si está conforme con los términos y condiciones expresados en este contrato pulse el enlace Continuar

Continuar   
VolverSubir