Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal

Ficheros : Generar fichero

Cómo funciona

Podemos guardar en nuestro servidor un máximo de 200 registros/documentos de información por empresa. Por ejemplo, puede tener una sola remesa de 200 documentos ó 10 remesas de 20 documentos.

Guardadas

Desde esta opción puede acceder a las órdenes que han sido guardadas, de forma individual o por remesas.
Las funcionalidades de que dispone son:
  • - Añadir documentos, ya sean nuevas o duplicando la información de una ya existente.
  • - Enviar una remesa o los documentos que necesite.
  • - Borrar órdenes.
  • - Realizar modificaciones masivas sobre las órdenes que seleccione.
  • - Exportar a Excel los documentos que desee.
  • - Mover órdenes de una remesa a otra.
  • - Ver informes (listados) de las seleccionadas.

Crear

Desde esta opción puede dar de alta cheques (nacionales e internacionales en euros), pagarés y pagos domiciliados sin necesidad de la instalación de ningún programa en su ordenador.
En la misma pantalla del alta de los documentos, puede ver el contenido total de la remesa que esté creando.
Una vez creada la remesa, usted podrá enviarla sin necesidad de guardar su contenido, guardarla para posteriores usos, ver el informe de su remesa o seguir añadiendo órdenes.

Importar

Es la funcionalidad que permite importar ficheros con los documentos o beneficiarios que quiera utilizar en Remesas Web.
Se permitirá la importación de un fichero en los formatos que se han establecido csb, Excel o txt cuya descripción estará situada en la solapa Descarga en el bloque destinado para Remesas web.

Mantener beneficiarios

La base de datos de beneficiarios es el repositorio donde usted podrá gestionar los datos de sus beneficiarios. Al crear un documento, tiene la posibilidad de consultar su base de datos de beneficiarios para no tener que introducir todos los datos asociados a la orden que está creando.
Podrá guardar hasta 4 cuentas por cada beneficiario guardado.
Los beneficiarios se pueden agrupar. Los grupos dependen del producto y de la empresa en el que se haya creado, no del usuario que los esté agrupando. Es decir, cualquier usuario de la empresa con acceso al producto, puede mantener los beneficiarios y grupos de la empresa.