|
Logotipo de Bankinter. Lleva a la página principal
 
Red Agencial : Productos Imprimir
Ser agente Bankinter permite comercializar los mejores productos en condiciones altamente competitivas, entre otros se ofrecen:
 
-Productos de inversión.
-Productos de financiación.
-Coberturas para préstamos y créditos.
-Renta variable nacional e internacional que incluye derivados y warrants.
-Productos estructurados a medida.
 
Productos de inversión
 
Descripción
 Fondos de inversión Ponemos a disposición de sus clientes una amplia gama de fondos, de nuestra gestora Gesbankinter y de otras prestigiosas gestoras internacionales.
 Acuerdos de Gestión 
Sus clientes delegan la gestión de sus inversiones en manos de nuestros profesionales, con un compromiso de calidad: si nuestra gestión no se traduce en rentabilidad, no le cobramos la comisión por resultados. Este producto además tiene las siguientes ventajas:
 
-Una cartera adaptada al perfil de riesgo de sus clientes.
-Una gestión personalizada y activa de su patrimonio.
-El objetivo es gestionar el riesgo conservando el capital en mercados bajistas y aprovechando oportunidades alcistas.
 
Disponible para carteras de fondos, de valores y de fondos de pensiones/EPSV.
 Planes de pensiones Podrá ofrecer a sus clientes el mantenimiento del mismo nivel de bienestar cuando se jubilen. Nuestros planes de pensiones les ofrecen un plan de ahorro sistemático y flexible, con las mayores ventajas fiscales.
 Unit Linked Seguro de vida ahorro que invierte las primas aportadas en fondos o cestas de fondos en función del perfil del cliente y entre las que éste se podrá mover sin tener que tributar. Además se beneficiaran de las ventajas fiscales de los seguros vida.
 Depósitos Además de las tradicionales IPF's y Euro IPF's, su cartera de clientes pueden crear depósitos a medida y los depósitos incremento que premian la fidelidad.
 
 
Productos de financiación
 
Descripción
 Préstamo hipotecario Se ofrece un precio personalizado con las mejores condiciones del mercado. Tiene flexibilidad para alargar o acortar el plazo, aplazar la cuota mensual o disponer de cantidades ya pagadas.
 Préstamos con  garantía pignoraticia Con precios personalizados y ofreciendo a su cartera de clientes las mejores condiciones del mercado.
 Tarjetas de crédito Para pagar las compras de la forma más cómoda.
 
 
Coberturas para préstamos y créditos
 
Descripción
 Intercambios Producto financiero que permite a sus clientes cambiar las cuotas variables de su préstamo por cuotas constantes o crecientes para que las subidas en los tipos de interés no le afecten.
 Clips Bankinter Producto financiero que le permitirá a su cartera de clientes realizar una cobertura sobre los tipos de interés.
 
 
Renta variable nacional e internacional
 
 Broker ebankinter Ofrece 3 diferentes alternativas para operar y consultar adaptándose a las necesidades de cada inversor: nivel broker, broker activo y broker trader. Permite, entre otras cosas, realizar:
- Operaciones intradía.
- Órdenes condicionadas.
- Compra a crédito.
- Acceder a más de 20 bolsas internacionales.
 Warrants Se ofrece la contratación online de los principales emisores. Se pone a disposición del cliente un avanzado comparador y la posibilidad de limitar el riesgo con las órdenes condicionadas.
 Derivados - Formación gratuita en Futuros y Opciones.
- Seguir dos contratos simultáneamente.
- Tramitar Órdenes Stop Relacionadas.
- Controlar Roll-Over en un solo paso.
 
 
Productos estructurados a medida
 
Descripción
 Depósitos  estructurados a  medida 
-Un producto exclusivo, flexible y personalizado que se diseña de forma individual para cada uno de sus clientes.
-Adaptado a las necesidades de liquidez y expectativas de rentabilidad de su cartera de clientes.
-Permiten aprovechar las diferentes tendencias del mercado y de este modo posibilitan la obtención de una rentabilidad superior al mercado (arriesgando bien parte del capital o parte del rendimiento).
 
 
Si desea ampliar la información de estos productos, puede hacerlo accediendo a nuestra web ebankinter.com o contactando con nosotros para esta o cualquier otra cuestión de su interés.
 
Contacte con nosotros